El presidente, Daniel Onofri, admitió que la dirigencia "jamás pensó que el equipo tendría la chance de ser campeón", de cara al partido del domingo ante Quilmes, por la 18va. fecha del torneo Final.

"Estamos viviendo un gran momento. La verdad es que jamás pensamos que tendríamos la chance de ser campeones. Nuestro objetivo era lograr un buen promedio en nuestro regreso a primera división", dijo Onofri en diálogo con Télam.

"Estamos agradecidos al plantel y al cuerpo técnico. Pero ahora lo importante es mantener la tranquilidad", agregó.

Es que a falta de dos jornadas del final del campeonato, Gimnasia lidera el certamen junto a River Plate con 31 puntos.

Onofri, en otro tramo del diálogo, sostuvo que ahora "sólo resta esperar lo mejor, ganar el título" y señaló que su equipo "tiene las mismas chances que River" de ser campeón.

"Estamos confiados, podemos conseguir el primer título de nuestra historia", sentenció el presidente del conjunto platense.

En el plano futbolístico, el entrenador, Pedro Troglio, realizaría un solo cambio para jugar contra Quilmes: el volante Dardo Miloc por el suspendido Omar Pouso, quien se perderá el último partido, ya que sumó ante Lanús su 15ta. amarilla.

Si bien los laterales Lucas Licht y Facundo Oreja hicieron tareas diferenciadas, el DT contará con ellos para el encuentro del domingo.

En consecuencia, Gimnasia formará con Fernando Monetti; Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Licht; Maximiliano Meza, Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Facundo Pereyra.