Independiente empató 0 a 0 ante Aldosivi y desperdició así la posibilidad de ubicarse como uno de los escoltas de Banfield, en un entretenido partido que jugaron esta noche, en Mar del Plata, por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera B Nacional.
  
Con esta igualdad el elenco de Avellaneda sumó 43 unidades y se ubicó a dos puntos de Defensa y Justicia que perdió ante Boca Unidos, pero mantuvo la segunda colocación debajo del líder Banfield que tiene 50 puntos.
  
Durante la primera etapa el conjunto local fue el que tuvo más chances como para abrir la cuenta, pero falló a la hora de definir mientras que la visita abusó de los centros sin destino y no pudo vulnerar a la defensa del "Tiburón".
  
Al elenco de Avellaneda le costó hacerse del balón y el partido se jugó más en su campo debido a que ante un ataque mal terminado por Independiente, el contraataque de Aldosivi era siempre peligroso porque a los defensores rivales les costaba regresar.
 
Síntesis del partido:
  
Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Jonathan Galván, Marcelo Cardozo; Lamberti, Alejandro Navarro, Enrique Seccafien; Ciro Rius, Matías Soto Torres y Víctor Malcorra. DT: Darío Franco.
  
Independiente: Diego Rodrí­guez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martí­n Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.
  
Cambio en el primer tiempo: 36m Adrián Fernández por Parra (I).
Cambios en el segundo tiempo: 21m Martín Benítez por Insúa (I); 24m Leandro Aguirre por Cardozo (A); 33m Facundo Nasif por D.Martínez (A); 35m Juan Pablo De Hoyos por Soto Torres (A);  37m Hernán Fredes por Pisano (I).
 
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Germán Delfino.