Dos ataques simultáneos hubo esta madrugada, otras dos muestras de barbarie, esta vez contra los domicilios de los principales dirigentes de Racing de Córdoba. Incendieran el portón de la casa del presidente Fabián Novak, y balearon el frente del domicilio del vicepresidente, Juan Ramírez. Los dirigentes vinculan el hecho con el descenso del equipo (tras la derrota con Alumni de Villa María) al Argentino B y con el ascenso de Talleres, anoche en el Kempes, a la B Nacional.

Los vándalos realizaron entre 4 y 5 disparos contra la propiedad de Ramírez, y un balazo se inscrustó en el living de la casa, pero no hubo heridos ni otros daños. Tanpoco hay detenidos. "Esto nos fortalece y vamos a seguir adelante, porque hace cinco meses que asumimos en Racing y queremos seguir haciendo las cosas bien", dijo Ramírez.

En el barrio Jorge Newebery, en donde reside el presidente Novak, los violentos rocearon con combustible el portón de la vivienda y de no
haber sido porque sonó la alarma, los daños hubiesen sido mayores porque a un par de metros estaba el automóvil del dirigente. De inmediato se levantaron los familiares y apagaron el incendio. Todo ocurrió en el momento en que balearon la casa de Ramírez, cerca de las 3 de la madrugada de hoy.

Además de haberse ido al descenso (el técnico fue Luis Islas) el club tiene que levantar una deuda con el ex médico de Racing, Vicente Cerezo, por casi 500 mil pesos. Si no abonan esa cifra, el faculttivo pedirá la quiebra del club. Todo un problema para Racing de Córdoba. En 1980 este club, dirigido por Alfio Basile, jugó la final del Nacional y la perdió con Rosario Central. Otro de los momentos históricos que protagonizó fue cuando mandó a Racing de Avellaneda al descenso en el mismo Cilindro de Avellaneda, con Victorio Cocco como DT y conn una actuación espectacular del Pato Gasparini.