El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, declaró que no le "importa nada" lo que Diego Maradona opine de él, al tiempo que aseguró que en el club de Milán se complementa muy bien en el ataque con su compatriota Pablo Daniel Osvaldo.

En oportunidad de realizarse el "Partido por la Paz", en Roma, organizado por el papa Francisco, Maradona, quien participó del evento, consideró que "Icardi no debería haber sido invitado", en referencia a que el jugador del Inter es rechazado en algunos sectores futbolísticos por su relación con Wanda Nara, la ex mujer de 'Maxi' López.

En una extensa entrevista de La Gazzetta dello Sport, Icardi comentó: "¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más".

El delantero, que conquistó 12 goles esta temporada con la camiseta del Inter, también señaló que se complementa muy bien en el ataque 'neroazzurro' con su compatriota Pablo Daniel Osvaldo y señaló: "Hablamos mucho y sabemos cómo movernos".

El argentino llegó a Inter en 2013, procedente de la Sampdoria, a cambio de 12,5 millones de euros por su transferencia.
Icardi, de 21 años, se refirió además a su pasado en el modesto club Vecindario de las Islas Canarias, al que llegó de pequeño cuando su familia se fue a vivir España por la crisis en Argentina de 2001.

El delantero luego pasó a jugar a las divisiones inferiores del Barcelona, donde comenzó a admirar a su compatriota Lionel Messi, quien le envió una fotografía autografiada. "Por supuesto que me gustaría jugar junto a él", agregó.

El periódico también se refirió a la historia amorosa con su esposa Wanda Nara y a su futura paternidad (en enero próximo). "Me entreno para ello con los tres hijos que ya tiene mi mujer (tres varones) y cada día pienso en ello, es una cosa que quiero descubrir", manifestó.