El secretario general de la CGT Azopardo, pero también presidente del club Independiente Hugo Moyano salió con los tapones de punta a cruzar a Marcelo Tinelli, por las ironías twitteras que le dedicó el conductor televisivo en el marco de la puja electoral por presidir la AFA. Por Continental, el camionero consideró que la votación con el empate en 38 votos sobre 75 votos totales "Fue un bochorno, fue lamentable lo que pasó, se haya hecho con mala intención o no".

"Lo que pasó en AFA estaba previsto para que se realice con la normalidad que se tenía que realizar, pero se cometieron errores, y quienes cometieron errores no eran del grupo de Segura. La responsabilidad es de la AFA, pero la culpa es de los que contaron los votos. Ahora ya pasó, lo importante es poner la AFA en funcionamiento", preconizó en El Último de la Fila. 

"Cuando yo escucho que hablan de amenazas, ¿por qué no denuncian? Como pasó con este club que tiene problemas de violencia (por Excursionistas) y lo atribuyen a lo de la AFA. Los dirigentes somos los que más queremos que se termine esto, y ya no importa quién sea el presidente. Están todo el día hablando en los medios y ellos (por el grupo de Tinelli) son los buenitos y los otros son los degenerados, los atorrantes. No pueden descalificar como lo están haciendo por el poder mediático que les permite estar todo el día en los medios", se indignó Moyano.

Y reiteró que debe votarse lo antes posible, "Cuando se resuelva, cuando el Estatuto lo permita. Si fuera mañana, bienvenido sea, pero me parece que el Estatuto no lo permite. Pero se tiene que votar lo antes posible porque si no les damos la posibilidad a estos señores que tienen poder en los medios de estar lloriqueando todo el día y victimizándose. Hablan de la gestión (de Tinelli en San Lornzo) y ¿qué pasó con el Badajoz? ¿Y qué está pasando en Independiente, que lo estamos encausando? Yo no digo nada de eso", redondeó Moyano.