"Anda, que no metes ni un penal", le gritó un hincha cuando se retiraba de una fiesta junto conEzequiel Lavezzi y el delantero del Napoli reaccionó e intentó golpear al joven en plena calle de la ciudad turística de España, según publicó el diario El Mundo.
 
Gonzalo Higuaín se encuentra de vacaciones en Ibiza y junto con su compañero de la Selección estuvieron un boliche, al retirarse un grupo de simpatizantes argentinos les pidió una foto pero los futbolistas se negaron pero se acercaron a saludar a sus compatriotas. Uno de ellos se burló del penal que falló el "Pipita" en la final de la Copa América y todo terminó en un escándalo.
 
"Vos a mí no me dices eso", le dijo el delantero al hincha y amagó con tirarle una trompada aunque no llegó a hacerlo. En ese momento, los chicos le hicieron un gesto con el dedo mayor mientras otro grupos sujetaba al jugador.
 
"Borrá el vídeo o te arranco la cabeza", gritaba Higuaín a quienes registraban las imágenes. Lavezzi se retiró de la escena unos instantes antes para evitar ser registrado. Tras algunos segundos de tensión, el futbolistas del Napoli fue llevado de nuevo dentro del boliche, que ya estaba cerrado, y los jóvenes se fueron del lugar