Bou, de 24 años, además destacó el nivel futbolístico de ´La Academia´ y detalló qué es lo que debe hacer para poder volver a la senda del triunfo.

"Tenemos que seguir de la misma manera, jugando e intentando como lo venimos haciendo. Sabemos que si seguimos así vamos a conseguir buenos resultados", declaró.

El ex jugador de Olimpo de Bahia Blanca, River Plate y Gimnasia de La Plata, se refirió también a su próximo rival, Boca Juniors, sobre el que destacó que tuvo un "cambio anímico" desde la llegada de su nuevo entrenador Rodolfo Arruabarrena.

"Boca tuvo un cambio anímico en los jugadores con la llegada del nuevo técnico (Arruabarrena). Eso le vino bien", dijo.

El futbolista nacido en la ciudad de Concordia, Entre Rios, habló además sobre lo que tiene que hacer su equipo para intentar volver al triunfo ante el conjunto 'xeneize', en condición de visitante.

"Tenemos que tratar de ir y plantarnos allá (en la 'Bombonera') como hicimos en el clásico (ante Independiente, por la quinta fecha) y en todos los partidos de visitante", analizó y consideró que "tenemos que estar tranquilos y aprovechar las situaciones que lleguemos a tener".