Con la llegada de Guillermo Sara, Agustín Orion se encontró con alguien decidido a pelearle el puesto. Los hinchas lo quieren y él respondió en las oportunidades que tuvo. El debate está abierto: ¿quién debe proteger el arco xeneize? Sara se la jugó: "Si yo fuera el entrenador, el titular sería Agustín".

La historia respalda a Orion, pero los números respaldan a Sara: ganó los cuatro partidos que jugó sin recibir goles. "Tengo que seguir demostrando cuando me toque. Esto es fútbol, lo que pasó pasó", sostuvo el ex Atlético de Rafaela, de 27 años, en diálogo con medios televisivos.

"El vasco nos dijo en un primer momento cómo iba a ser la situación de los arqueros. Queda en uno trabajar bien y aprovechar los momentos. Intentaré seguir aprovechando las oportunidades cuando me toquen. Hay un objetivo grupal que va por sobre el individual. Si fuera el vasco, el titular sería Orion, es un arquero de selección, se lo merece. Comparto la decisión del entrenador. Entiendo perfectamente mi situación", aseguró Sara, quien fu titular en el triunfo de la última fecha.

Pero, pese a respetar el lugar de Orion, el dueño de Boca en los últimos cuatro años, avisó: "Con Agustín (Orion) y Ema (Trípodi) compartimos muchos momentos. Es un buena competencia. Agustín es el titular y está bien, pero estamos trabajando para que no se sienta cómodo... en el buen sentido"