Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Guillermo Coria: 'después que uno no siente esa pasión, es mejor dar un paso al costado'

El ex número tres del mundo confirmó en Competencia que no volverá a las canchas. "Después del torneo que jugué en Tailandia me di cuenta de que me estaba costando competir y viajar, asi que ahora pienso en nuevos proyectos, y disfrutar de la compañía de los amigos y la familia" explicó.

Guillermo Coria: 'después que uno no siente esa pasión, es mejor dar un paso al costado'
El tenista Guillermo Sebastián Coria confirmó en Competencia que no volverá a las canchas. 'Después del torneo que jugué en Tailandia me di cuenta de que me estaba costando competir y viajar, asi que ahora pienso en nuevos proyectos, y disfrutar de la compañía de los amigos y la familia' explicó.

En uno de los estudios de Continental, el ex número tres del mundo, aseguró que está 'muy feliz y muy tranquilo y siento que hice más de lo que podía haber logrado si lo pensaba. Es algo que me pasó y me toco vivir'.

Ante la incertidumbre mediática, el Mago explicó que 'no fue Roland Garros lo que me hizo dejar el tenis, incluso un año después luego de una operación del hombro quedé entre los primeros 10'.

Aseveró que 'no había tomado la decisión antes porque pensé que mi problema era el saque, pero luego de haberlo solucionado en un mes y medio y fui a Tailandia y cuando salí del partido me di cuenta de que el problema no pasaba por ahí'.

'Creo que logre muchisimos triunfos importantes que siempre voy a tener de recuerdo'.