"Uno trata de cumplir su contrato pero también quiere jugar. Sé que los dirigentes no me van a regalar porque quieren recuperar el dinero que pagaron por mí, pero si llega una oferta interesante para ambas partes no tendría problemas en irme de Boca", dijo el defensor Guillermo Burdisso.

Al zaguero de 25 años, quien llegó a Boca a mediados de 2012 (el club pagó 1.500.000 dólares por el 50% de su pase a Rosario Central) le queda un año y medio más de contrato en el xeneize, en donde jugó 41 partidos y convirtió 3 goles.

Burdisso habría recibido una oferta para incorporarse a préstamo a Arsenal de Sarandí , club que jugará la Copa Libertadores y donde logro el titulo de campeón del torneo Clausura 2012.

Con respecto a su momento futbolístico y la situación que atraviesa por no ser titular en el once de Carlos Bianchi, expresó: "Nunca me pasó ser suplente, solamente un tiempo corto en la Roma. Pero el estar en el banco o no estar concentrado, como me pasó en el semestre pasado, me sirvió como experiencia y para corregir errores".

"Yo estoy bien y con mi experiencia trato de ayudar al grupo. Ahora llegaron dos defensores nuevos y trataremos de ayudar. Con Juan (Forlín) habrá una competencia sana. Siempre con la idea que yo también quiero jugar", señaló Burdisso tras el entrenamiento matutino..