El entrenador de Lanús , Guillermo Barros Schelotto , lamentó la derrota en la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil porque, según él, hicieron "todo" para quedarse con el título pero "dos goles en contra" los "mataron en el alargue".

"La sensación que me queda es que merecimos ganar. Más que ganar merecíamos la Recopa porque hicimos todo como para lograrlo", dijo Barros Schelotto, luego de la derrota 4-3 en Belo Horizonte.

Conforme con el rendimiento del equipo, el entrenador destacó que "los once jugadores, los que entraron, los que se quedaron en el banco. Dimos todos, se vio que jugamos de igual a igual y hasta fuimos muy superiores", precisó.

A Barros Schelotto y a todos en Lanús les quedó el sabor amargo que significó perder el partido por dos goles en contra en los minutos finales.

"Qué insólito es el fútbol que fueron dos goles en contra los que definieron. Dos goles en contra nos mataron en el alargue", remarcó el entrenador granate.

Lanús, que cayó 1-0 en su cancha en el encuentro de ida, ganó agónicamente 3-2 en el tiempo regular en el Mineirao y se quedó con las manos vacías debido a dos goles en contra de su arco de los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala .