"Recién terminó una reunión con (César) Martucci (vicepresidente del departamento de fútbol `xeneize`). Todavía no pude hablar con Grana, pero está todo acordado", comentó Narinsky, al tiempo que agregó: "En un 90% Grana es jugador de Boca. Solo restan detalles".

Los presidentes de ambas entidades, Daniel Angelici (Boca) y Roberto Bugallo (All Boys), ya habían acordado ayer el préstamo que se firmará en los próximos días.

"Con Bugallo solucionamos todo en la reunión de ayer y hoy con Martucci cerramos la transferencia", puntualizó en declaraciones radiales el representante del jugador, de 28 años y surgido de las divisiones inferiores de Platense, sin dar precisiones del monto a pagar por Boca.

"Hernán llega a Boca a préstamo por un año y con una opción de compra", señaló Narinsky.

Según el manager, "Grana vuelve de la vacaciones el 2 de enero" y si cierran los detalles, "ese día se hace la revisión", para luego sumarse a la mañana siguiente a la pretemporada del equipo conducido por Carlos Bianchi.

De este modo, Grana, refuerzo pedido especialmente por el `Virrey`, se convertirá en la primera cara nueva del conjunto `auriazul`, con miras a la temporada 2014.

La otra incorporación del club de la Ribera será el zaguero central Juan Forlín, surgido del fútbol juvenil de Boca y actualmente en Al Rayyan, de Qatar, tras pasar por el fútbol de España.