El equipo mendocino, comprometido con el descenso, recibirá hoy al "Granate", que apuesta fuerte a la Copa Libertadores de América, en un partido cuyo vencedor puede quedar bien posicionado en el torneo Final, ya que ambos están a cuatro puntos del líder Vélez Sarsfield.

El encuentro, correspondiente a la fecha 11 se jugará desde las 15 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Carlos Maglio.

En el historial de 13 partidos, Lanús ganó 7, Godoy Cruz 4 y hubo 2 empates.

Godoy Cruz suma 16 puntos, pero está en zona de descenso directo con un promedio de 1,209, junto a Quilmes (1,179) y Argentinos Juniors (1,161).

Por su parte, Lanús también cuenta con 16 unidades pero su atención se centra en el torneo continental en el que marcha puntero del grupo 3 con 7 unidades junto a Deportivo Cali, de Colombia, y Cerro Porteño, de Paraguay, mientras que O`Higgins, de Chile, cierra las posiciones con 6.

Godoy Cruz, respecto del 0-0 con All Boys, contará con la reaparición tras una lesión del defensor Leonardo Sigali en lugar de Sebastián Olivares, mientras que por los suspendidos José San Román y Gonzalo Castellani jugarían Lucas Ceballos y Gonzalo Díaz, según probó el DT Jorge Almirón.

Por su lado, en Lanús, que enfrentará el 8 de abril en Chile a O`Higgins por la fecha final del grupo 3 de la Copa, es muy probable que el técnico Guillermo Barros Schelotto presente igualmente ante el `Tomba` un equipo con mayoría de titulares porque sabe que puede acercarse a la cima si se queda con los tres puntos.