El “Tomba”, que viene de sufrir una derrota, recibirá a las 18.10 al “Aurinegro”, ganador en sus dos últimas presentaciones, en un encuentro de la decimoctava fecha que será clave para ambos, ya que son rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Godoy Cruz tiene 24 puntos, en la fecha pasada perdió con Vélez (2-1) en Liniers, aunque en Mendoza acumula 9 partidos sin perder, con cinco triunfos, mientras que Olimpo, con 17 unidades, atraviesa su mejor momento desde que regresó a Primera, ya que venció sucesivamente a River (3-1) y Central (1-0).

De todas maneras, lo que desvela a ambos es la otra tabla, la de promedios, ya que hasta el momento ocupan los dos últimos lugares, con Olimpo en el fondo y luego Godoy Cruz con idéntico puntaje que Argentinos Juniors.

En el equipo mendocino, el DT Martín Palermo hará un solo cambio respecto de la formación que cayó en Liniers y será el ingreso de Diego Rodríguez por Fernando Zuqui en el mediocampo.

En Olimpo, el entrenador Walter Perazzo quedó más que conforme con el equipo que hilvanó dos victorias seguidas y confirmó la formación por tercer partido consecutivo.

El historial en Primera es breve, con un triunfo de los mendocinos y tres empates.