El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria, con Mauro Gianinni como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Gimnasia suma 17 unidades y se ubica a sólo seis de los punteros del torneo Newell`s Old Boys y Arsenal, mientras que Tigre suma 11 puntos y debe engrosar su cuenta para no compromerse con el promedio del descenso.

El `Lobo` platense tuvo un buen arranque como visitante en su regreso a Primera con una victoria 2-1 sobre Belgrano, pero luego tropezó ante Newell`s (0-3) y Atlético Rafaela (1-2), empató el clásico con Estudiantes (1-1) y en su último juego fuera de casa fue goleado por San Lorenzo (0-3).

El DT Pedro Troglio realizará cuatro cambios, dos obligados y dos tácticos, en relación al once titular que viene de ganarle 2-1 a Vélez, y además modificará el esquema táctico y pasará del 4-4-2 a un 4-4-1-1.

Así, Dardo Miloc jugará en lugar del uruguayo Omar Pouso (cinco ama amarrillas), Facundo Oreja recuperado de una gripe regresará al lateral derecho por Gastón Díaz, Maximiliano Coronel debutará en reemplazo de Juan Carlos Blengio (su pase pertenece a Tigre) e Ignacio Fernández será el mediapunta en lugar de Facundo Pereyra.

Por el lado de Tigre, Fabián Algre, quien reemplazó a Diego Cagna como técnico, intentará mantener su buena racha como local.

Desde que asumió en el `Matador`, cosechó siete de los 12 puntos que disputó, pero lo llamativo fue que se quedó con todos los que defendió en casa, tras las victorias ante Rosario Central (2-0) y Colón (1-0).