El media punta uruguayo Alvaro Fernández, a los 21m. del segundo tiempo, estableció la diferencia en favor del `Lobo`, que ahora reúne 24 unidades y está en el lote de escoltas junto a River Plate, abajo de la línea que marcan los punteros Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, ambos con 25.

Racing, por su parte, tiene solamente 13 unidades y se encuentra penúltimo, apenas por encima de Arsenal de Sarandí que tiene 11.

La primera etapa aburrió y el 0 a 0 fue un resultado justo, ya que el local dedicó pocos hombres al ataque y el visitante jugó de contra y siempre retrocedió de manera correcta, cerrando los espacios a los rápidos y desequilibrantes atacantes de la `Academia`, que fue de mayor a menor.

Por la labor defensiva de los conducidos por Pedro Troglio a Racing le costó ser punzante, aunque tuvo algunas aproximaciones más que el `Lobo`, que a la hora de atacar estuvo falto de precisión en un encuentro muy luchado en la mitad de cancha.

En la segunda etapa se vio a un Gimnasia más ambicioso, con un destacado Franco Mussis que participó en todas las jugadas de atauqe de su equipo.