El ex atacante de Colón de Santa Fe, al que Boca le compró la mitad de su pase (la que pertenecía al Novara, de Italia), realizó un entrenamiento liviano y compartió una breve charla con el entrenador en la propia Bombonera.

Vestido con indumentaria similar a la de sus compañeros, el ex goleador de San Lorenzo y All Boys, entre otros clubes, hizo movimientos físicos al costado de los límites de la cancha.

En tanto, otra de las incorporaciones de los `xeneizes`, el arquero Emanuel Trípodi, quien esta mañana pasó con éxito la revisión médica de rigor, no participo del entrenamiento.

Trípodi, nacido en Comodoro Rivadavia, Chubut, hace 32 años, vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, la CAI y finalmente Quilmes.

El plantel realizó un entrenamiento futbolístico por la tarde donde Bianchi paró dos equipos: uno lució pechera blanca y el restante, una azul.

El equipo azul, conformado por mayoría de jugadores titulares, formó con: Agustín Orión, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

El blanco, por su parte, alineó a Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Dino Castagno, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Jesús Méndez, Federico Bravo y Joel Acosta; Francisco Di Franco y Claudio Riaño.

Mientras que Juan Román Riquelme, Franco Cángele, Nicolás Colazo (se irá mañana a All Boys) y Pablo Ledesma realizaron trabajos diferenciados para no arriesgarlos de cara al amistoso que jugará el equipo xeneize este domingo, a las 18.30, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Para ese partido, el técnico tiene pensado incluir al equipo `azul` de hoy, pero con Riquelme en lugar de Paredes y Ledesma en lugar de Fernández.

El presidente del club, Daniel Angelici, observó la práctica y tuvo una larga charla con el defensor juvenil Lisandro Magallán.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos, a las 16, en Casa Amarilla, con los incorporados Daniel `Cata` Díaz y Trípodi, mientras que el mediocampista Cristian Erbes sigue recuperándose de una lumbalgia.