"Sería una pena que el plantel de la Selección @Argentina no consiga nada", indicó el entrenador en una entrevista a medios televisvos.

Respecto al equipo albiceleste, Martino también se refirió al capitán del equipo, Lionel Messi, a quien tuvo en el Barcelona y del cual indicó que: “está pasando un muy buen momento, se lo ve fino y eso se nota”.

Respecto a su ex club y como ve la experiencia que vivió en España, el ex Newell's se sinceró y dijo que: “aprendí de mis errores y es por eso que en la Selección pondré eso que aprendí en la práctica".

Por otro lado, el Tata reconoció el trabajo del seleccionado juvenil Sub-20 que se coronó campeón del Sudamericano de Uruguay y donde además se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"El campeonato conseguido por el #Sub20 me genera mucha ilusión. Pero además me parece muy bueno que el entrenador de la Selección Mayor pueda dirigir al Sub20 que jugará los Olímpicos", destacó.

Por último, el rosarino, ponderó el desempeño de los delanteros Mauro Icardi, del Inter de Milan, y de Franco Di Santo, del Werder Bremen alemán, reconoció que “la Selección tiene una superpoblación en ataque, se necesitan volantes con llegada con posibilidad de gol".