El entrenador de Vélez expresó que "hay posibilidades" de que el mediocampista continúe en el club para afrontar la próxima temporada, aunque aseguró que "está difícil por las cifras".

"Yo creo que hay posibilidades de que Fernando Gago continúe, hay una intención del jugador de continuar, pero está difícil por las cifras", señaló Ricardo Gareca en declaraciones radiales. 

El volante, quien arribó a Vélez a principios de año, debe retornar a Valencia de España, dueño de su pase, y también sería pretendido por su ex club Boca Juniors, donde se inició como jugador, y por San Lorenzo.

"Gago me lo dijo personalmente, pero deben ponerse de acuerdo en los números. De Boca hay un interés desde antes. Yo no sé si Vélez estará al alcance de retenerlo otra vez. Nosotros le manifestamos nuestra intención de tenerlo nuevamente", remarcó Gareca.

El ex DT de Talleres de Córdoba e Independiente, también opinó sobre la obtención de la Súper Final ante Newell`s, el sábado pasado, en Mendoza.

"La importancia del partido con Newell´s era medir dos equipos que han sido campeones en la temporada", anunció.

Por último, el `Tigre` indicó que se reunirá con el gerente deportivo de la institución, Christian Bassedas, para definir los refuerzos para la Copa Sudamericana 2013 y el torneo Inicial 2013: "Ojalá también pueda seguir Facundo (Ferreyra). Los goleadores son complicados: cuando aparecen, se los quieren llevar".

Y agregó: "Creo que Vélez se va a desprender de algunos jugadores para equilibrar sus finanzas. No sé quiénes se irán puntualmente. Ferreyra tiene su oportunidad, por la edad. Por (Gino) Peruzzi hay algo concreto, sería posible".

Gareca dirige a Vélez Sarsfield desde 2009 y obtuvo 4 títulos locales: torneos Clausura 2009 y 2011, Inicial 2012 y Súper Final 2013.