El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó que su equipo fue "contundente en ataque" tras la goleada de anoche ante Independiente por 4 a 1, que lo consolidó en la cima del torneo.

"Fue un partido duro porque Independiente juega bien. Fuimos contundentes en ataque y la buena predisposición de los jugadores nos hace un equipo sólido", analizó el 'Muñeco'.

Luego, Gallardo explicó: "Hicimos un partido muy inteligente. En el primer tiempo nos costó manejar un poco la pelota y en el segundo mejoramos para jugar en el campo de ellos. Solo nos hicieron el gol en una jugada aislada y a partir de ahí manejaron un poco pelota hasta que marcamos el tercero".

"Hay convicción y el equipo no pierde la brújula, esta convencido. Así el equipo cuando sufre no se desespera y mantiene el orden. Jugamos un partido con rival difícil que nos iba a atacar. Después del gol de ellos nos costó acomodarnos en el partido, con el tercer gol se destrabó", reiteró.

Sobre la lesión de Matías Kranevitter, Gallardo explicó "Se va a saber mañana (por hoy) y es preocupante porque es un jugador importante para nosotros".