"No me dejo llevar por todo lo que se está diciendo y lo que se quiere instalar, no creo en esa estupidez que un jugador tiene mala leche, son jugadas accidentales, y si tiene que volver a jugar contra Boca, Vangioni lo hará”, aviso el 'Muñeco' Gallardo en medios radiales.

Por otro lado, el director técnico de River explicó que mañana ante Independiente van a seguir sumando minutos el resto de los jugadores y adelantó: “La idea es que sean titulares Camilo Mayada y 'Pity' Martínez y el resto de los jugadores que no jugaron para que todos puedan tener su chance”.

Con relación con el partido ante Boca que su equipo perdió 1-0, el entrenador opinó: “Estamos en un momento de preparación y el objetivo es el 6 de febrero, pero lo que no me gusta es jugar mal, eso sí me preocupa y es lo que nos pasó”.

Al ser consultado sobre si la idea es afrontar el torneo local con un equipo alternativo y la Libertadores con los titulares, el Muñeco respondió: “Está claro que el gran objetivo es la Copa, es lo que queremos todos y hay que ser muy competitivos para lograrla, por eso pedimos 3 o 4 refuerzos”.

En este sentido, agregó: “Aun falta para el cierre del libro de pases y no damos por cerrado nada, fuimos muy puntuales en lo que pedimos y Viudez estaba entre las prioridades, no lo descarto para el futuro pero teníamos un solo cupo y llegó Mayada”.

Mientras que sobre las posibles ventas, Gallardo pidió: “No quiero pensar en que alguno se va ir, prefiero evitarme ese dolor de cabeza, lo que si estoy muy agradecido a la dirigencia por el esfuerzo que hacen para que tengamos el mismo plantel que tuvo un gran año”.

Finalmente, en cuanto al estado de Pablo Aimar, el entrenador millonario opinó: “Fuimos claro y él lo fue, no hay plazos, se está recuperando y no nos vamos a apurar, no nos pusimos fechas, lo que si en las prácticas que hizo muestra mucha lucidez".