El delantero, excluido del partido ante Racing, tras la explosiva semana que se vivió en el vestuario xeneize que terminó con los golpes entre Orión y Ledesma, manifestó estar "grande para un tirón de orejas".

"Nunca me pasó quedar afuera del banco de suplentes, pero para todo hay una primera vez según dicen. Obviamente que me molesta, sino tendría que retirarme del fútbol. Ya estoy grande para un tirón de orejas, tengo 28 años y salí campeón del mundo", continuó el ex Corinthians , que integraba ese plantel cuando el equipo brasileño logró el Mundial de Clubes en 2012.

El `Burrito` Martínez habló también de la decisión que Juan Román Riquelme comunicó a la prensa, el viernes pasado, respecto de no hablar con el periodismo en caso de que no aparecieran las pruebas con los mensajes de un jugador filtrando información de la intimidad boquense.

"Me reservo mi opinión", sostuvo el `Burrito` Martinez sobre el tema, "yo entendí que quedaron en que cada uno hablaba con quién quisiera, si se trataba lo deportivo. Y de hecho, Román habló con la televisión después del partido con Racing...", ironizó en declaraciones a radio La Red.

Respecto de su ausencia el pasado fin de semana en el primer equipo y entre los suplentes, dijo: "No está a mi alcance hacer algo para estar dentro o fuera del equipo, la decisión la toma el técnico y hay que bancársela. Yo estoy tranquilo cuando termina el día porque sé que hago lo mejor".

Para concluir, respondió sobre su continuidad en Boca y hasta abrió la puerta de salida: "No pienso en junio, pienso en volver al banco y ser titular", aunque remarcó que "siempre hay vida despúes de Boca, casos como los de (Santiago) Silva, (Leandro) Somoza y (Lautaro) Acosta lo demuestran".