Pablo Aimar es un viejo anhelo de River. Y después de muchos años e intentos fallidos, esta vez parece que el regreso del 10 será una realidad. En la dirigencia se ilusionan con poder presentarlo el viernes, aunque para eso restan solucionar algunas cuestiones.
Aimar viene de una operación por un sobrehueso en el talón del pie derecho, y en poco tiempo recibirá el alta médica. Todavía no está para jugar. Incluso necesitará un tiempo para ponerse a punto físicamente.

Marcelo Gallardo sabe que el Payaso no está para ponerse la banda roja y entrar a la cancha. Pero igualmente dio el ok para que lo incorporen y termine de recuperarse en el club.

La dirigencia quiere cerrar la contratación en las próximas horas, y el viernes podría ser presentado. Pero el futbolista de 34 años quiere estar seguro de que podrá jugar en la alta competencia, por eso está trabajando en Capital en un centro de rehabilitación.

En tanto, el médico de Aimar dijo que "en un mes podría entrenarse con sus compañeros". El último club del riocuartense fue el Johor Darul Takzim FC de Malasia, donde solo jugó siete partidos y convirtió dos goles.