La venta de entradas para clásico entre Racing Club e Independiente que se jugará el próximo domingo en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, comenzará mañana.

Ya desde esta noche se aguarda el comienzo de las filas de los simpatizantes de Racing para adquirir sus tickets de populares y plateas en la sede del club Kimberley, en la avenida Independencia 3030, a partir de mañana de 10 a 20 y el domingo, de 10 a 13.
Algo similar sucederá con los simpatizantes de Independiente en los alrededores de la sede de la Liga Marplatense, ubicada en avenida Colón 3245, donde se expenderán las localidades en los mismos días y horarios.

Los remanentes serán vendidos, finalmente, el domingo desde las 15 en el estadio, con las boleterías del sector Sur para los de Racing y las del Norte para los de Independiente.

Los valores son los siguientes: Generales, 130 pesos; menores, 70 pesos; platea descubierta, 200; plateas cubiertas altas y bajas, 250; platea menores, 130 y palco, 400 pesos.

Con respecto al dispositivo policial, será similar al día del partido del superclásico pasado entre River Plate y Boca Juniors, con 1.200 efectivos de la policía bonaerense, apoyados desde el aire con un par de helicópteros.

Está previsto que las hinchadas ingresen al estadio custodiadas por la policía y en distintos horarios, para evitar enfrentamientos, mientras que para el público en general los accesos estarán hablitados desde las 19.30.