Con dos refuerzos por plantel para el próximo torneo Final , el mercado de pases ya comenzó a moverse dos días después de la última jornada y todavía con la definición pendiente del campeonato Inicial .

El primero en abrir el fuego con lo que parece el primer rumor fuerte del mercado, con el potencial desembarco del rumano Adrian Mutu en el Racing de Reinaldo Merlo .

"Me junte con Blanco por un delantero que juega en Europa y no es argentino. Si lo trae rompe el mercado. El jugador del que habló jugó tres años en el Chelsea y también en Juventus. Si Mostaza da el ok, lo traigo seguro porque el jugador quiere venir. El jugador es rumano y habla muy bien el español", fue la frase del representante Juan Cruz Ollier en declaraciones radiales.

Mutu es una alternativa. Fue ofrecido porque su esposa es argentina. Igualmente, primero queremos hablar con Mostaza, agregó el presidente de la Academia, Víctor Blanco en diálogo con medios televisivos.
El jugador, que participó en las Eurocopas de 2000 y 2008 anotó el gol número 1000 en la historia de la selección rumana ante Andorra en agosto de 2005.

Con respecto a la potencial vuelta de Adrián Bastia , Ollier también representante del Polaco sentenció: "Es una situación incómoda hablar de si lo llamaron de Racing o no. No confirmó ni desmiento nada. Yo supongo que sí, Merlo y Bastia hablaron de una posible vuelta".