El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Pablo Lombi, dio a conocer la lista de 16 convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Londres entre el 27 de julio y el 11 de agosto.

En esa nómina, tal como se preveía debido a su ausencia en la Sultan Cup de la semana pasada, no esá el defensor Fernando Zylberberg, protagonista del spot publicitario filmado en las Islas Malvinas cuyo eslogan fue "Para ganar en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", que generó el alzamiento de voces encontradas tanto a nivel local como internacional.

Los 16 citados para el regreso a una cita olímpica del hockey masculino argentino luego de ausentarse en Pekín 2008 comenzarán a entrenarse el próximo lunes en el CENARD.

La Argentina, que integrará el Grupo A, debutará el 30 de julio frente a Gran Bretaña y luego chocará el 1° de agosto con Pakistán, el 3 con Australia, el 5 con España y el 7 con Sudáfrica. Los

16 citados para Londres son: 1- Juan Manuel Vivaldi; 2- Pedro Ibarra; 3- Ignacio Bergner; 4- Manuel Brunet; 5- Juan Martín Lopez; 6- Gonzalo Peillat; 7- Lucas Rey; 8- Matías Vila; 9- Lucas Rossi; 10- Agustín Mazzilli; 11- Lucas Vila; 12- Rodrigo Vila; 13- Matías Paredes; 14- Lucas Cammareri; 15- Facundo Callioni; 16- Santiago Montelli (titulares); 17- Juan Tomás Espinosa; 18- Matías González .