Jorge Almirón, técnico de Independiente, dejó otra vez a Federico Insúa fuera de la lista de concentrados para el choque del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El DT, por pedido de la Comisión Directiva, separó al jugador del plantel profesional y desde mañana se entrenará con la reserva en el predio de Villa Domínico.

Los dirigentes de la institución tienen la intención de llegar a un acuerdo con el Pocho, posee uno de los salarios más altos del plantel, para rescindirle el contrato ya que la relación que mantienen no es buena y Almirón no lo considera en sus planes.
El mediocampista -integrante del ascenso a la máxima categoría y campeón del Apertura 2002- regresó a la institución a principios de año, procedente de Vélez, y sólo jugó un puñado de minutos frente a Central en el actual torneo.

Por su parte, Germán Montoya, Cristian Tula, Néstor Breitenbruch, Leonel Barrios, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Christian Ortiz, Martín Benítez y Sebastián Penco formarán parte de la lista de concentrados para el encuentro ante el Ciclón.