"Es el partido más importante desde que regresé a Boca porque decide muchas cosas y define la continuidad en la Copa, que es el objetivo principal", admitió el "Virrey" en una conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo en el club Portuguesa.

Bianchi explicó: "Las posibilidades son 50 y 50, jugamos con un gran equipo que es el actual campeón de la Copa. Es un rival que respetamos mucho y vamos a tratar de darle pelea en la mitad de la cancha donde ellos también ponen muchos jugadores, porque no olvidemos que Romarinho baja y Emerson también baja".

En cuanto a la reaparición de Juan Román Riquelme, el veterano entrenador subrayó que "Román (Riquelme) y Clemente (Rodríguez) llegan bien. Clemente es rápido y vivaz, lo veo bien físicamente (viene de una distensión en el soleo de la pierna izquierda) y Román te maneja los tiempos, te maneja el equipo. Aunque no esté al 100 por ciento, con poco puede ayudar mucho", remarcó.

Sobre el futuro en el torneo continental, el DT dijo: "Si pasamos esta serie no quiero hablar porque después nos quedan rivales difíciles como Newell's, Vélez y Atlético Mineiro".

Acerca del árbitro del encuentro, el entrenador dijo que "me resultó extraño porque hace tres semanas fue designado (Wilmar) Roldán de Colombia y ahora el árbitro será (Carlos) Amarilla, que es internacional y debe estar a la altura para dirigir este partido".

De su colega, Bianchi lo elogió cuando afirmó: "Tite es un gran entrenador, un DT ganador. Yo pensaba que iba a ser el técnico de la selección brasileña por lo logrado".

El DT reconoció que "Brasil siempre me trajo suerte, fue el lugar que siempre quise trabajar y nunca pude venir. Da gusto enfrentar a estos equipos porque juegan muy bien al fútbol".

Por último, enfatizó: "Son 11 dentro del campo de juego y ellos (los jugadores) son los que deciden el partido. Anímicamente estamos bien, estamos convencidos de que podemos dar un salto de calidad".