El regreso del arquero titular Agustín Orión, ausente por lesión desde hace casi tres meses, en lugar de Ustari, será el único cambio que hará Boca Juniors para recibir el domingo a San Martín.

Boca saldrá a jugar en la "Bombonera" el domingo a las 19.30, por la novena fecha del Torneo Inicial, con Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Ese equipo fue el que formó el entrenador Julio Falcioni en la práctica que los "xeneizes" efectuaron en la cancha principal de la "Bombonera", que es la que se toma en cuenta para definir el equipo cada domingo.

El entrenador repartió varias indicaciones a los titulares y también al equipo suplente, que formó con una línea de tres defensores, tal como hace San Martín de San Juan, el rival que enfrentará por la novena fecha.

La práctica que duró alrededor de 48 minutos y finalizó con un 1 a 0 para los suplentes, con un tanto de Leandro Paredes.

A lo largo del partido, Falcioni metió mano en el equipo para ubicar a Lautaro Acosta en la delantera, con lo cual salió Sánchez Miño del equipo, no sin mostrar su fastidio por la modificación.

Los suplentes, en tanto, alistaron a Oscar Ustari; Lisandro Magallán, Christian Cellay y Guillermo Burdisso; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Cristian Alvarez y Nicolás Colazo; Cristian Chávez y Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo.

En este equipo también hubo variantes, ya que Brian Flores y Juan Imbert ingresaron por Burdisso y Alvarez, respectivamente.

Por otra parte, los lesionados Franco Sosa (luxación en el hombro derecho) y Nicolás Blandi (distensión de ligamentos en tobillo derecho) se movieron en forma diferenciada.

En tanto, Cristian Erbes (esguince en el tobillo derecho) y Exequiel Benavídez (luxación en hombro derecho) sólo estuvo en el departamento de kinesiología.

Otro dato llamativo de la práctica fue la presencia como espectador del padre de Juan Román Riquelme, el astro que ya acordó su desvinculación del club y que sólo podrá continuar su carrera futbolística en el exterior.

Boca tiene 16 puntos en el torneo de primera división, detrás de Newell´s Old Boys (18) y Vélez Sarsfield (17), y recibirá a San Martín de San Juan (6) desde las 19.30.