El delantero de Midland, Sebastian Gigliotti, se golpeó la cabeza contra un paredón en el partido que su equipo perdía 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital Iriarte y se le puso un cuello ortopédico preventivo. El partido fue suspendido ya que los jugadores del Funebrero se negaron a seguir jugando. 

Hace unos pocos meses, el fútbol se vio sacudido por la trágica muerte de Emanuel Ortega tras golpear su cabeza con un paredón en una de las tantas canchas del ascenso que tiene precarias medidas de seguridad. En las últimas semanas, diferentes instituciones comenzaron a colocar colchonetas en los paredones perimetrales para evitar otra desgracia, pero nuevamente una noticia similar vuelve a poner el tema en tapete.

 
Tras ser atendido rápidamente por los médicos, el delantero recobró la conciencia y fuetrasladado con un cuello ortopédico en ambulancia rápidamente al Hospital Iriarte que queda a escasas cuadras del estadio. Los profesionales que lo atendieron dentro de la cancha comentaron que el jugador no recordaba dónde estaba cuando volvió a reaccionar.
 
El jugador quedó bajo atención médica en el hospital para que le realicen los estudios pertinentes para conocer la gravedad del tema y el encuentro quedó oficialmente suspendidoa los 31 minutos del primer tiempo (momento en que sucedió la acción) por pedido de los futbolistas visitantes, quienes no se encontraban anímicamente en condiciones de continuar con el juego.