El defensor Victor Cuesta acordó esta tarde su incorporación y se sumará mañana a las prácticas de Independiente, para quedar a disposición del cuerpo técnico del `Rojo`, con miras al campeonato de Primera División.

El zaguero cerró hoy los detalles de su llegada a la entidad de Avellaneda, procedente de Arsenal de Sarandí que recibirá, aproximadamente, un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador.

Cuesta, que tuvo un tránsito a préstamo por Huracán durante la última temporada, fue pedido especialmente por el DT Jorge Almirón, quien desde mañana podrá disponer del zaguero central.

En otro orden, el plantel del `Rojo` volvió hoy a los trabajos en el predio de Villa Domínico, tras la victoria 3-0 del debut ante Atlético de Rafaela.

Los jugadores que fueron titulares efectuaron esta tarde labores de regeneración, mientras que el resto diseñó ejercicios de definición probando a los arqueros del plantel, Germán Montoya, Facundo Daffonchio y Alan Depotte.

En tanto, los defensores Julián Velázquez (rotura de ligamentos de una rodilla) y Juan Manuel Trejo (esguince de tobillo) prosiguen desarrollando labores diferenciadas.

De cara al próximo encuentro con Estudiantes de La Plata, el sábado a las 20.30, el mediocampista ofensivo Daniel Montenegro cumplió la fecha de sanción que arrastraba y ya está en condiciones de regresar.

Además, en las próximas horas podrían resolverse las cesiones a préstamo de los mediocampistas Iván Pérez y Leonel Miranda, quienes fueron inscriptos por Temperley para jugar el campeonato de la Primera B Nacional.