Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

El defensor Victor Cuesta se sumará a los entrenamientos de Independiente

El zaguero cerró los detalles de su llegada al club de Avellaneda, procedente de Arsenal que recibirá, aproximadamente, un millón de dólares por el 50 por ciento del pase.

El defensor Victor Cuesta se sumará a los entrenamientos de Independiente
El defensor Victor Cuesta acordó esta tarde su incorporación y se sumará mañana a las prácticas de Independiente, para quedar a disposición del cuerpo técnico del `Rojo`, con miras al campeonato de Primera División.

El zaguero cerró hoy los detalles de su llegada a la entidad de Avellaneda, procedente de Arsenal de Sarandí que recibirá, aproximadamente, un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador.

Cuesta, que tuvo un tránsito a préstamo por Huracán durante la última temporada, fue pedido especialmente por el DT Jorge Almirón, quien desde mañana podrá disponer del zaguero central.

En otro orden, el plantel del `Rojo` volvió hoy a los trabajos en el predio de Villa Domínico, tras la victoria 3-0 del debut ante Atlético de Rafaela.

Los jugadores que fueron titulares efectuaron esta tarde labores de regeneración, mientras que el resto diseñó ejercicios de definición probando a los arqueros del plantel, Germán Montoya, Facundo Daffonchio y Alan Depotte.

En tanto, los defensores Julián Velázquez (rotura de ligamentos de una rodilla) y Juan Manuel Trejo (esguince de tobillo) prosiguen desarrollando labores diferenciadas.

De cara al próximo encuentro con Estudiantes de La Plata, el sábado a las 20.30, el mediocampista ofensivo Daniel Montenegro cumplió la fecha de sanción que arrastraba y ya está en condiciones de regresar.

Además, en las próximas horas podrían resolverse las cesiones a préstamo de los mediocampistas Iván Pérez y Leonel Miranda, quienes fueron inscriptos por Temperley para jugar el campeonato de la Primera B Nacional.