El  volante Diego Rivero se transformó en el nuevo refuerzo de Argentinos , que en la presente temporada jugará en la Primera B Nacional . Rivero, con el pase en su poder y proveniente de Boca , llegó a un arreglo con la institución del barrio de La Paternal con un contrato por 18 meses y compartirá plantel con su amigo, el talentoso volante Juan Román Riquelme .

El Burrito, ex volante de Chacarita Juniors y San Lorenzo, es la undécima incorporación del equipo de Claudio Borghi que suma, además de Riquelme, a Matías Caruzzo , Cristian Ledesma , Cristian Álvarez , Martín Zapata , Gonzalo Castillejos , Adrián Gabbarini , Ezequiel Garré, Daúd Gazale y Germán Basualdo.

En tanto, el delantero Manuel Guerreiro, que volvió de un préstamo en Brown de Adrogué y había quedado al margen del plantel por un problema contractual, llegó a un acuerdo con la dirigencia y resolvió su continuidad en el club.

Por otra parte, el técnico Claudio Borghi continúa en la búsqueda del equipo titular para enfrentar el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en cancha de Banfield, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.