El presidente de Boca, Daniel Angelici, contó que Juan Manuel Martínez le pidió que lo deje irse del club en caso de que llegara una oferta desde el exterior debido al temor que le quedó tras el violento robo que sufrió el 30 de diciembre pasado en el que sufrió golpes y en el que también fue maltratada su mujer, por entonces embarazada de ocho meses.

"Luego de lo ocurrido le ofrecimos desde el club la posibilidad de conseguirle una casa en un barrio cerrado, pero me contó sobre su preocupación, y lo entiendo. Me pidió que si existía una oferta del exterior, la aceptáramos. No le pondremos trabas ya que sufrió mucho", manifestó el dirigente.

Si bien hasta el momento ninguna oferta es formal, el "Burrito" es pretendido por el Atlas de México y en las últimas horas surgió un interés del Málaga de España. En caso de concretarse su partida, Martínez sería el octavo jugador en irse de Boca en el presente receso luego de las partidas de Matías Caruzzo (Universidad de Chile), Leandro Paredes (Sampdoria), Nicolás Blandi (San Lorenzo), Cristian Erbes (Roma), Franco Cángele (quedó en libertad), Jesús Méndez (Rosario Central) y Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México).