El Fluminense de Rio do Janeiro acaba de eliminar al Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores y se consagró en el campeonato Carioca, tras vencer al Botafogo por 4 a 1. Sin embargo, ahora debe enfrentar a Boca por los cuartos de final del máximo torneo continental, y la idea no le simpatiza.

Abel Braga, entrenador del Flu, confesó que "es muy desagradable enfrentarlos otra vez. Es una cosa diferente a todos los otros partidos, especialmente en su cancha. Se siente esa gente, a medida que alientan al equipo, es algo anormal. Ellos cantan y, si hacés un gol, cantan más alto. No sé si en este mundo existe en la misma cultura, una relación tan fuerte entre el equipo y los hinchas".

Por su parte, se quejó de los rivales que le tocaron en octavos y cuartos de final. "Terminás en primer lugar de la fase de grupos y tenés que jugar contra un equipo tan fuerte como el Inter, luego enfrentar al mejor segundo en la general. Va a ser duro para nosotros y para ellos", dijo el DT.

Finalmente, Braga cerró: "Estoy muy cansado mentalmente, imaginen a un jugador que tiene el desarrollo físico y mental”.