El 'Superclásico' pasado por agua aún tiene sus repercusiones. Especialmente desde el lado deRiver, donde aseguran ser los más perjudicados por el campo de juego. El que tomó la voz de la queja ahora es Rodolfo D'Onofrio, Presidente de la institución, quien señaló que el partido parecía un juego de "rugby o waterpolo" y chicaneó a Boca por los resultados durante su gestión.

 
Precisamente, los partidos en los que el "Millonario" no pudo desplegar el potencial mostrado durante la era Gallardo se dieron en campos de juego golpeados por las lluvias. Igualmente, el mandatario no se preocupa. "En esos partidos lo que ocurrió es que tuvimos la mala suerte del agua (con respecto a Arsenal, Boca y Lanús). Con Arsenal nos pasó, fuimos a jugar con Lanús y me impresionó el carácter de River. Y el partido con Boca no se puede analizar", soltó en el diálogo desde San Juan –donde River jugará por Copa Argentina esta noche.
 
Y atacó al "Xeneize": "Desde que empezamos en enero no hemos perdido ningún partido contra nuestro eterno rival, ganamos tres y empatamos tres. Ganenle a River en la cancha seca, o un poquito húmeda como nos gusta a nosotros, y ahí hablaremos". Además, remarcó sobre el 'Superclásico': "Estoy convencido que a River el agua lo perjudicó. La decisión de jugarlo es del árbitro. Nada eso de que River no quería jugar y Boca sí, es cierto. A los cinco minutos de juego, pensé: 'esto no va a ser un partido de fútbol, sino que iba a ser una mezcla de rugby y waterpolo'".
 
Por último, se refirió a la posibilidad de que Pablo Aimar se sume al plantel de la Copa Sudamericana si River logra sortear a Libertad de Paraguay. "Aimar está siempre latente. Va a depender de él, no depende de River. Tendrá que decidir si quiere jugar o no", explicó. Y afirmó que la decisión de D'Alessandro de renovar contrato con el Inter de Porto Alegre debe ser porque "lo que le paga Inter es muy bueno" y aseguró que "lo que quiero es que cuando un jugador viene a River sea porque tiene ganas de venir acá".