Desde que asumió, Rodolfo D'Onofrio se jactó que ahora River iba a ser un "club serio" y que las polémicas iban a quedar a un lado. Pero, si bien aún resta mucho para el Superclásico, el presidente rompió con su regla y dejó varias picantes declaraciones en el programa Marca y Presión, que se emite por TyC Sports. "Hoy dejé a un lado todas mis funciones. Mi vida está en River y a esto me dedico todo el tiempo. Si bien no creo que se necesite plata para ser Presidente, sí pienso que hay que tener tiempo y de este modo, un pasar económico acomodado".

"Es una excelente persona y es hincha de River, sépanlo todos los de Boca", soltó, sin tapujos ni rodeos el mandatario sobre Carlos Bianchi. Aunque luego, intentó suavizar las cosas y, de paso, le pegó a su antecesor: "No tiene nada de malo decirlo. Es así,como también seguramente Daniel Passarella era de Boca".

Sobre Passarella dijo también que "como dirigente tuvo una pésima gestión, es responsable y culpable junto a otros de que los hinchas de River estemos viviendo la vergüenza de tener que haber ido a la B, algo que nunca un hincha de River pensó en su vida. Si hubiéramos ganado cualquiera de los otros candidatos que nos presentamos en las elecciones del 2009, River no se habría ido al descenso. La verdad es que hay que cometer muchas torpezas para llevarlo a la 'B' y pienso que no tuvo capacidad para dirigir a River. Hasta ahora tengo que decir que fue sólo eso, pero estamos realizando una Auditoria para comprobarlo".