Diego Ceballos y Fernando Echenique fueron parados por el Colegio de Arbitros de la AFA por sus malos desempeños en los cotejos entre Atlético Rafaela-Estudiantes e Independiente-Quilmes, respectivamente, por la séptima fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

Ceballos cobró un inexistente penal por una dudosa falta de Jonathan Schunke sobre Lucas Albertengo, que transformó en gol Juan Eluchans para darle el triunfo como local a Rafaela por 1 a 0 ante el conjunto 'Pincha'.

Por su parte Echenique incidió en el resultado final que resultó a favor de Independiente por 5 a 3 debido a que no cobró una mano de Franco Bellocq ante un disparo de Gonzalo Klusener, que tampoco vio el juez asistente Ariel Scime.

Antes hubo en una escapada, por el carril derecho en la que el lateral quilmeño Adrián Scifo recibió una clara falta dentro del área local que no fue cobrada por Echenique ni observada por el otro asistente, Diego Romero.

También durante el primer tiempo una mano de un defensor de Quilmes cometida claramente dentro del área que debió sancionarse con un penal a favor de Independiente fue cobrada erróneamente por Echenique con un tiro libre afuera del área.