Sin el marketing y la prensa de muchos de sus compañeros, no hay dudas que Ángel Di María está a la altura de todos ellos. O incluso, en muchos casos, tiene un nivel superior. Sin embargo, y como consecuencia de estar en un club donde siempre hay que hacer una compra 'millonaria', perdió terreno con la llegada de Gareth Bale.

Pero él, cada vez que le toca jugar, demuestra que es un futbolista de elite, incluso por encima del propio galés. Más allá de esto, parece relegado en la consideración del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. "Sabía que iba a venir un jugador de 100 millones y tenía que jugar", expresó.

Como consecuencia de esto, se especuló con su salida de la institución española (el Mónaco está interesado en contratarlo). Pero "Fideo", lejos de esto, piensa en no cambiar de equipo: "No me he planteado salir. Mi cabeza está en el Real Madrid. Los periodistas ponían que me iba al Tottenham o a otro club".

Di María fue la figura excluyente en el agónico triunfo del Real Madrid sobre el Valencia. De hecho, abrió la cuenta con un verdadero golazo. "Estoy contento en el Real Madrid. Nunca pedí una renovación. Un jugador que no juega, no puede ir a pedir una renovación", concluyó el argentino, pieza clave en la consideración de Alejandro Sabella.