"River empieza el 8 la pretemporada y en Europa se empieza prácticamente los mismos días, así que antes de esa fecha voy a responder. Obviamente, mi sueño sigue siendo retirarme con la camiseta de River", explicó en declaraciones radiales el zaguero que acaba de quedar libre de Málaga de España.

En referencia las cuestiones económicas, `Micho` explicó: "Lo económico es lo que más me duele de las cosas que se están hablando, mi representante ni abrió el sobre con la propuesta de River, lo económico no es lo que me interesa, no son ciertas las cifras que están circulando".

"No tengo ningún tipo de interés económico a la hora de regresar a River, si no ni lo hubiese analizado como una posibilidad porque no hay comparación absoluta de Argentina con Europa”, agregó en el programa `Esto es River`.

Demichelis además explicó que tiene un ofrecimiento del Málaga para continuar 3 años más, pero que quiere pensar bien qué será de su futuro pues siente que este es el momento para regresar al club donde realizó las inferiores y debutó en 2002.