El encuentro se jugará desde las 18.15 en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El técnico del 'Halcón', Darío Franco, deberá realizar dos modificaciones obligatorias en un equipo que intenta mejorar su cara en este tramo final del torneo: el mediocampista Washington Camacho será baja a causa de haber llegado a la quinta amonestación, mientras que Diego Villar está afectado por una molestia en el tendón de Aquiles.

De esta forma, sus reemplazantes serán Javier Yacuzzi y Nicolas Bertocchi, respectivamente. Además, Carlos Matheu y Nery Leyes asoman en duda por dolencias físicas aunque se los esperará hasta último momento.

Por su parte, el técnico de Newell's, Gustavo Riggio, apostará también a la inclusión de dos modificaciones, tras la victoria 2-1 alcanzada ante Tigre, en condición de visitante. Ingresará el lateral Claudio Corvalán en reemplazo del expulsado Milton Casco, mientras que Leandro Fernández dejaría su puesto en la zaga y permitiría la entrada de Guillermo Ortiz.

Defensa (15 puntos) viene de cortar una racha de tres encuentros sin ganar, con el 2-1 alcanzado sobre Atlético de Rafaela el viernes pasado.

También viene en senda victoriosa, Newell's (24), que reúne dos triunfos consecutivos (3-1 con San Lorenzo y 2-1 con Tigre) y aspira a seguir subiendo en la tabla. No pierde desde la duodécima fecha, cuando cayó en el clásico ante Central (0-2)

-Probables formaciones-

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martinez, Carlos Matheu o Carlos Casteglione, Juan Tejera y Marcelo Benitez; Nicolas Bertochi, Nery Leyes o Diego Yacob y Javier Yacuzzi; Ciro Rius; Brian Fernández y Mariano Barbieri. Dt: Darío Franco.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández o Guillermo Ortíz, Víctor López, Claudio Corvalán; Victor Figueroa, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Arbitro: Diego Ceballos.