El entrenador del "Rojo" hizo referencia al momento que vive la institución y tras el empate como local ante Almirante Brown, 1 a 1, que volvió a dejar al equipo fuera de la zona de ascenso a Primera División.

"Hoy a las 5 de la tarde no sabíamos si jugábamos. El entorno no es fácil, esto es un quilombo. Hay que ponerse los pantalones largos y tomar decisiones. No sé sabía si había que poner las redes y cortar el pasto hasta último momento", graficó el DT.

Después De Felippe subrayó: "No sé qué carajo esperamos para ver a  dónde vamos. Hay que salir adelante, este plantel es lo que hay y hay que mejorarlo".

"Pocas veces hablamos con el presidente (Javier) Cantero de lo que pasó y menos esta semana. Mi área es el equipo, hay cosas que deben resolver los dirigentes, no sería ético que yo me meta", describió.

Y siguió: "No hay dirigentes en el vestuario, es lo que está pasando. Los jugadores saben todo y esto no tiene que ver con la plata, sin orden nada puede salir bien".

"Estoy caliente, no jugamos bien, generamos mucho en los últimos minutos y erramos. Ellos nos llegaron y nos marcaron. Es un momento complicado, los chicos están sin confianza. Hay jugadores fundamentales que si no rinden afectan al equipo", analizó.

Por su parte, el delantero Facundo Parra, reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.