Cristiano Ronaldo no gritó los goles que le convirtió al Granada y confesó que está "triste". Pero eso no es todo, porque el crack portugués se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y le confió que quiere irse de la Casa Blanca.

Según publican los diarios madrileños, Cristiano está a disgusto en el vestuario y le dijo al presidente que no podía seguir así en el club. Su relación con muchos jugadores del plantel desmejoró mucho.

Sin embargo, su salida del Real no es nada sencilla porque contrato hasta 2015, cobra 10 millones de euros netos por temporada, y la cláusula de rescisión es millonaria.

Otros creen que se trata de una estrategia para pedir un aumento en sus impresionantes ingresos, y otros apuntan que tendría ofertas astronómicas del PSG de Francia y del Anzhi de Rusia, dos de los clubes más poderosos económicamente del mundo en la actualidad.

De todos modos, el Real Madrid hará todo lo posible para mantener a CR7 y poder aspirar a ganar la Champions League, que se le viene negando desde hace años.