Mientras decide qué hacer con su futuro una vez que termine la temporada, Cristiano Ronaldo decidió recurrir a la justicia por las explosivas declaraciones de una exhuberante modelo brasileña. Se trata de Andressa Urach, ganadora del concurso Miss Bum Bum, quien le aseguró al diario The Sun de Inglaterra que había mantenido relaciones sexuales con el delantero.


El portugués, quien está comprometido con la modelo rusa Irina Shayk, desmintió tal afirmación y di a conocer que iniciará una demanda. ¿Qué dijo Andressa? "Cristiano estaba obsesionado con mi trasero". Y luego insinuó que el encuentro se habría producido en el hotel Villa Magna de Madrid apenas 48 horas antes de que el Real Madrid enfrentara al Borussia de Dortmund por la Liga de Campeones.


"Cristiano tiene un cuerpo increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego", declaró la brasileña. Cristiano Ronaldo, contragolpeó: "Nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa", añadió.