La últimas declaraciones públicas de Ramón Díaz no cayeron bien en Boca. Al menos no le gustaron al vicepresidente Juan Carlos Crespi, que esta mañana salió con los tapones de punta y le pegó al entrenador de River luego de que éste señalara que había enfrentado a "uno de los peores Boca de la historia".

"Ramón Díaz me desilusionó. Es un bufón, cobarde y mal compañero. Se la tiene que bancar porque cuando Boca pierde, perdemos todos”, dijo el dirigente en el programa “Mañana Sylvestre” por Radio Del Plata.

Crespi, el mismo dirigente que en marzo reconoció tener diferencias con Carlos Bianchi y elogió a Ramón Díaz por "darle folclore" al fútbol y porque "no se toma el fútbol como una guerra", esta vez criticó al Pelado. "Antes de regalar chupetines, él debiera recordar que una vez con los chicos lo hicimos echar de River después de un Torneo de Verano. Para nosotros no hay chicos y grandes. Los que se ponen la camiseta están aptos para jugar”, resaltó.

“Me parece que cuando uno se fija tanto en los problemas del vecino es porque quiere evadir los problemas que tiene”, explicó Crespi. Y agregó que "nosotros no nos olvidamos de los seis goles de San Martín de San Juan y nos duele porque somos hinchas de Boca de corazón, no hinchas por el momento y por conveniencia como Ramón Diaz”.

En el final, picante y polémico, fiel a su estilo, Crespi le mandó un mensaje al DT de River: “Se tiene que ponerse contento porque ellos tienen una Copa más que nosotros, la Copa de la B. Eso tiene que hacer, no darnos chupetines”.