Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Síguenos en:

Con Tévez, Juventus y Galatasaray igualaron en Turín

El "apache" fue de la partida en el electrizante 2 a 2 entre la "Vecchia Signora" y el conjunto turco por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Con Tévez, Juventus y Galatasaray igualaron en Turín
Un duelo de necesitados es el que protagonizaron la Juventus y el Galastasaray en Turín. Luego del empate ante el humilde Copenhague, los italianos estaban obligados a conseguir los tres puntos, mientras que los turcos buscaban la victoria para revertir la goleada sufrida en Estambul frente al Real Madrid.

Tras un primer tiempo muy luchado y con los arqueros en un gran presente, el marcador se tuvo que abrir a partir de un error defensivo. De este modo, el que falló fue Leonardo Bonucci y Didier Drogba se aprovechó de ello. Con el 1 a 0, los conducidos por Antonio Conte intentaron reaccionar con las intervenciones de Carlos Tévez, pero los contragolpes protagonizados por Wesley Sneijder y el marfileño ponían en jaque al "bianconero
"
Con la desventaja, el técnico local dispuso de un cambio de esquema para lograr mayor peso ofensivo. La salida de Stephan Lichtsteiner por Mauricio Isla fue un intento para que el chileno se reúna con el "Apache"y Arturo Vidal. Naturalmente, el trío sudamericano se encontraba amparado bajo las órdenes de Andrea Pirlo y las proyecciones de Pogba y Asamoah.

La presión italiana, junto al grito incesante que bajaba de las tribunas llevó a que el húngaro Viktor Kassai se deje llevar por el contexto al sancionar un supuesto penal contra Quagliarella. Sólo por el fallo arbitral, Arturo Vidal marcó el empate a través de la pena máxima. El 1 a 1 no conformaba a los dueños de casa, por lo tanto, cuando faltaban 3 minutos para el cierre del espectáculo un cabezazo de Fabio Quagliarella hizo soñar a todos los presentes con el 2 a 1 y el ansiado triunfo.

El partido parecía definido y la esperanza turca derrumbada. Sin embargo, 60 segundos después del tanto de la "Juve", Didier Drogba asistió a Umut Bulut y el hombre que había ingresado para retener los avances por las bandas, anotó el 2 a 2 definitivo para mantener el sueño de los octavos de final intactos. La repartición de puntos dejó más conforme al elenco comandado por Mancini dado que el Real Madrid se cortó en la cima del Grupo B con seis puntos, mientras que la "Vecchia Signora" suma 2 y el Galatasaray y el Copenhague 1 cada uno.