Ahora en River asoma el delantero Facundo Ferreyra. Ese es el rumbo que tomaron las negociaciones ante la imposibilidad de sumar a Ignacio Scocco. Chucky, que surgió en Banfield y pasó por Vélez, está dispuesto a ponerse la banda debido a que pretende desvincularse de su club, Shakhtar Donetsk, debido a que no quiere regresar a Ucrania por la delicada situación de beligerancia que atraviesa el país europeo.

De esta manera, los dirigentes de la entidad de Núñez atenderán los pedidos del entrenador Marcelo Gallardo de reforzar el plantel con un hombre de área.

En cuanto a las negociaciones, el director deportivo Enzo Francescoli y el vicepresidente Matías Patanián se reunieron ayer a la tarde con Matías Aldao, representante de Pablo Aimar, y ven con optimismo que en un par de meses el Payasito vuelva al club.
La otra nota fuerte de la jornada riverplatense la dio el regreso a los entrenamientos del zaguero Eder Balanta luego de integrar el seleccionado de Colombia en el Mundial de Brasil. El defensor realizó tareas diferenciadas mientras se espera que se concrete su venta al fútbol europeo.