Con largas filas de hinchas, se agotaron hoy las entradas para el primer Superclásico del año entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará el sábado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Los primeros en lograr un ticket pasaron la noche haciendo la cola y ya sobre el mediodía había más compradores que plateas para vender.

Para los simpatizantes de River, el punto de venta fue la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón e Independencia.
 
A las 7, los 600 metros de fila daban toda la vuelta a la manzana, empezando por Colón y pasando por Salta, Diagonal Alvarez e Independencia.

En tanto, en la sede del Club Atlético Kimberley, sobre Independencia, esperaron los hinchas de Boca en búsqueda de una de las 4.500 plateas que se pusieron a la venta para los "Xeneizes".

Para evitar desmanes, la venta comenzó a las 8, cuando en principio estaba prevista para las 12.

Los boquenses cubrían otros 600 metros, ocupando desde la calle Avellaneda hasta Castelli, y desde La Rioja hasta Independencia. Aquí las autoridades policiales pusieron a efectivos fornidos para el control de la hilera y para evitar colados.

Las entradas populares se pusieron a la venta la semana pasada a través de internet y se agotaron en una hora.
Los precios oficiales fueron desde 170 pesos la popular, hasta 800 pesos un palco, aunque en la reventa las populares iban desde 500 a más de 900 pesos.

Los precios oficiales de las plateas fueron los siguientes: descubierta 400 pesos, alta 450, baja 600 y palco 800.
DMB JN CMP