En el arranque de la Fecha 15 del Torneo Final, en la provincia de Santa Fe, Colón y All Boys serán los responsables de levantar el telón de una nueva jornada, importante para el presente y el futuro. A partir de las 18.10, con arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública, intentarán cortar con la mala racha de los últimos encuentros y esta tardenoche tendrán una buena chance.

El "Sabalero" se ubica 14º en la tabla de posiciones con apenas 15 puntos, con una racha a cuestas de tres derrotas consecutivas. En el plantel ya pasó el "efecto Morant" y la intención será cosechar un nuevo triunfo para pelear hasta el final por una plaza en la Copa Sudamericana (San Lorenzo le sacó ocho unidades) y engrosar el promedio que viene.

Bastante disgustado con el nivel colectiva en la derrota 1-0 frente a Boca la semana pasada, el entrenador del elenco santafesino hará cuatro modificaciones en la alineación titular: Gerardo Alcoba, Maximiliano Caire, Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti dirán "presente" en reemplazo de Mauricio Romero, Bruno Urribarri, Facundo Curuchet y Rubén Ramírez, respectivamente.

Por su parte, el "Albo" viene de dos traspiés seguidos y comenzará a despedir a José Romero, quien ya avisó que no habrá manera de prolongar su continuidad en la institución. Localizado 13º con 16 puntos, el equipo porteño viajará al Cementerio de los Elefantes para conseguir un buen "colchón" de cara al año que viene de competencia, justo cuando se acaban de cumplir tres temporadas de su regreso.

Los dos cambios que planteará "Pepe" en la formación inicial serán obligadas: Emmanuel Perea llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas y le cederá su lugar a Darío Stefanatto, quien acaba de purgar una semana de sanción por la misma razón. En tanto, Iván Borghello será una baja de peso porque sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y en su puesto jugará José Manuel Caspary.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:

Colón ganó: 9
All Boys ganó: 7
Empates: 6

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Ricardo Gómez; Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; José Manuel Caspary y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Árbitro: Diego Ceballos

Cancha: Brigadier Estanislao López

Hora: 18.10