"Vamos a ir ante la FIFA acompañados por la gente del Atlante para recuperar nuestros seis puntos, esos que ganamos en la cancha y perdimos en los escritorios", advirtió Godano en diálogo con medios radiales.

"Ya salió la resolución del Banco Central y este jueves se hará la transferencia al Atlante de los 806.000 dólares con los que saldaremos la deuda por Falcón, que data de siete años atrás", verificó.

Godano remarcó "la buena predisposición del club mexicano. Ellos siempre estuvieron de nuestros lado y hasta hicieron gestiones con el Banco Central para liberar ese pago".

"A nosotros nos pasó de todo en los últimos tiempos. Fuimos los primeros en no jugar un partido, cuando no nos presentamos contra Atlético Rafaela; los primeros a los que la FIFA les quitó puntos por una deuda y los primeros a los que la AFA no dejó reforzarse (junto a All Boys). Todo a Colón", sentenció.

"Pero nosotros sabíamos que como venían las cosas en Colón, todo iba a terminar mal. Cuando veíamos los lujos y los gastos excesivos que se producían en torno a la gestión de Germán Lerche, teníamos claro que eso iba a durar poco", describió.

El ex defensor colonista, devenido vicepresidente, se hizo cargo de la situación junto al ex médico del club, el hoy titular Eduardo Vega, aunque afirma que cuando "todo se normalice", ambos se alejarán de la vida politica del club.

"Nosotros no somos políticos. Será por eso que después de perder 3 a 0 con Racing, hubo una explosión de gente en la sede del club para darnos su apoyo. Cómo será que desde que nos hicimos cargo, en diciembre pasado, ya tenemos 5.000 socios nuevos", refirió.

"Con `Lalo` salimos al ruedo porque comprobamos que en Santa Fe ya el tema de Colón se había convertido en una preocupación social. Si el club estuviera bien, a nosotros ni se nos hubiera ocurrido meternos en esto", confesó.

Hoy Colón está a la cabeza de las posiciones del torneo Final, pero Godano frena el entusiasmo cuando admite que la que se está mirando "es la tabla de abajo. Por suerte los resultados están acompañando el trabajo del cuerpo técnico y de este grupo de jugadores que se quedaron en el club".

"El único refuerzo que pudimos traer fue Ezequiel Videla, por la lesión de Maximiliano Caire. Para ese reemplazo teníamos al delantero paraguayo Julián Lalinde, que hizo la pretemporada con el plantel, pero lamentablemente debimos decirle que no podíamos contar con él porque teníamos mayor necesidad de reforzar el mediocampo", reconoció finalmente Godano.