Cocca probó con los ingresos de José Luis Gómez por Iván Pillud (esguince en el pie derecho) y Nicolás Sánchez por Yonathan Cabral en la zona defensiva, mientras que incluyó a Diego Villar por Gastón Díaz y a Ricardo Centurión (quien no jugó ante el conjunto xeneize por suspensión) por Gustavo Bou en el mediocampo.

En tanto, en la ofensiva, el DT dispuso el ingreso del atacante colombiano Wason Renterí­a en lugar de Facundo Castillón.

El posible equipo para enfrentar al 'Bicho' de La Paternal formaría con Sebastián Saja; José Luis Gómez, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Wason Renterí­a.

Por otro lado, el arquero Saja analizó el presente de su equipo, al que catalogó como una "montaña rusa" y, al respecto, añadió que "estás arriba y muy rápido estás abajo. Lo que falta para poder lograr algo importante es equilibrio y no es fácil tenerlo en este club".

Saja, de 35 años, reconoció que su equipo necesita "tener un buen resultado, por encima de un buen funcionamiento".
Racing Club suma 9 unidades, con tres victorias y tres derrotas, sin incluir la caída parcial por 1-0 ante Boca, encuentro suspendido por lluvia.

El ex arquero de San Lorenzo y Gremio de Porto Alegre, entre otros clubes, además habló sobre el entrenador del plantel, Diego Cocca, al que le brindó su "respaldo".

"El plantel respalda el trabajo de (Diego) Cocca. Estamos seguros de lo que hacemos", sostuvo el 'Chino'.

En la misma línea, agregó: "Estamos muy convencidos del trabajo que estamos haciendo y del proyecto".

Por otro lado, el arquero del conjunto albiceleste hizo mención a los fallos arbitrales en contra de su equipo, tanto en el clásico ante Independiente como así también frente a Lanús, sobre los que opinó que "no fueron intencionados".

"Desmentimos que haya una conspiración en contra nuestra. Eso hace que no reconozcamos los errores", dijo, al tiempo que remarcó que "los errores arbitrales no fueron intencionados. No vemos una campaña en contra del club".

Por último, Saja hizo una autocrítica de su actual nivel en el actual torneo, en el que recibió 10 goles en contra en seis partidos.

"Bajé mucho mi nivel, tengo que recuperarlo y lograr regularidad", sentenció el arquero.